Mujer apuñaló a su novio luego de encontrarlo bebiendo con una amiga en la vía pública
Mujer apuñaló a su novio luego de encontrarlo bebiendo con una amiga en la vía pública

Se repite la historia. Un joven fue víctima de agresión por parte de su novia, quien en un ataque de celos, lo  con otra mujer. 

El hecho ocurrió la noche del domingo en la colonia Campestre Altamira, en Iguala (). La mujer fue identificada como Carmela de 31 años y su novio Bernabé de 43.

Según declaró el herido, su novia lo confrontó y lo agredió repetidas veces con un cuchillo que portaba, luego de verlo bebiendo con otra mujer en la vía pública.

Asimismo, medios informaron que la mujer dejó de apuñalar a su pareja cuando se percató que empezaba a sangrar por la gravedad de las heridas.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a socorrer al hombre. Tras llevarlo a un hospital cercano, la víctima se negó a levantar cargos contra su pareja, quien huyó de la escena del crimen.

Segundo caso de agresión

Cabe recordar que, esta es la segunda vez que un hombre es apuñalado por su pareja en Iguala. El pasado domingo 10 de marzo, una mujer apuñaló a su novio en el estómago cuando se encontraban dentro de un hotel.

La noticia se viralizó en redes, provocando la indignación de las personas.

TAGS RELACIONADOS