Londres. Una mujer del Reino Unido, de 44 años, anunció hace poco en sus redes sociales que está a la espera de un bebé, algo que no sería gran noticia, sino fuera porque se trata de su hijo número 22.

Sue Radford es la protagonista de esta insólita historia y eje central de una abultada y unida familia que ya es considerada como la más numerosa del Reino Unido.

La mujer de 44 años y su esposo decidieron hacer el anuncio de su nuevo bebé a través de un video que colgaron en su canal de YouTube (The Radford Family), el mismo que obtuvo casi 650 mil reproducciones en solo 3 días.

Además, este canal de YouTube cuenta con cerca de 100 mil suscriptores y representa una fuente de ingresos para la familia, algo importante dada la cantidad de bocas que deben alimentar, además de todos los gastos que representa sostener una familia de este tamaño.

Según cálculos de Sue Radford, necesitan cerca de 450 dólares semanales para la alimentación de sus hijos. Además, dedica tres horas diarias para la limpieza del hogar y prácticamente lava ropa sin parar.

Sue contó que cuando tuvieron a su noveno hijo, su esposo decidió hacerse la vasectomía, pero al final desistieron de ello porque tenían muchas ganas de tener otro bebé. Así, fueron sumando y sumando miembros a la familia.

A pesar de sus limitaciones económicas, los Radford se dan sus escapadas a la playa o comparten momentos familiares en el cine, según los medios británicos.

TAGS RELACIONADOS