Mujer con problemas mentales le quitó la vida a sus tres menores hijas
Mujer con problemas mentales le quitó la vida a sus tres menores hijas

Una madre de familia con problemas mentales le quitó la vida a sus tres hijas y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el estado de Michigan, .

Abrianne Moore, de 28 años, perpetró el cruel crimen en el bosque ubicado detrás de la casa de los bisabuelos de las menores. La madre les disparó con un rifle y metió los cuerpos de las pequeñas en la cajuela de su automóvil.

Tras cometer el crimen, regresó a su casa donde se quitó la vida. Cuando el padre de las menores llegó a su vivienda descubrió el cuerpo de Abrianne y luego los de sus tres hijas en el maletero del vehículo.

"No sabemos lo que estaba pasando por su cabeza, ni siquiera dejó una carta de suicidio. Parece que la mujer estuvo luchando con problemas fuertes de salud mental", sostuvo la sheriff Michelle LaJoyeYng.

Asimismo, las autoridades informaron que la madre falsificó una receta médica para sacar de la escuela a las menores. Incluso, revelaron que el año pasado las niñas no asistieron a clases por casi tres meses debido a que Abrianne creía que la televisora local le estaba advirtiendo sobre algún accidente donde podrían morir sus hijas.

"Además en su cuenta de Facebook encontraron mensajes en los que la mujer daba señas claras de estar paranoica, sufría una rara esquizofrenia", compartieron los medios locales.