Mujer desapareció y sus restos fueron hallados en el restaurante de su exesposo
Mujer desapareció y sus restos fueron hallados en el restaurante de su exesposo

A los 28 años de edad, Magdalena Aguilar Romero, nutricionista de profesión y  de dos  luego de que, presuntamente, su exesposo le quitara la vida, descuartizándola y cocinando sus restos en una olla en la localidad de Texaco, ciudad de Guerrero.

El sábado 13 del presente mes, Magdalena Aguilar Romero salió de su casa, ubicada en el barrio de los Jales, en Taxco (México) rumbo hacia su centro de labores: un centro médico donde ella se cumplía funciones de nutricionista.

A la hora de la salida de su centro de trabajo, la mujer se comunicó con su madre, la señora María de los Ángeles Romero, y le informó que antes de llegara a casa pasaría por su hijos a la casa de su exesposo. Sin embargo, ella ya nunca más regresó a su hogar.

Cuando la madre de Magdalena Aguilar Romero llegó a la casa del exesposo de su hija, César Gómez Arciniega, la progenitora del hombre le respondió que su hija había salido a la calle sin los niños.

Inmediatamente después, los familiares de Magdalena Aguilar se dirigieron al Ministerio Público para encontrar una solución, y cuando llegaron hasta el centro laboral del hombre, encontraron a la mujer descuartizada y cocinados en una olla sus brazos y piernas.

Asimismo, los familiares de la víctima hallaron partes del cuerpo de la fenecida envueltos dentro de un refrigerador.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue del sector; en tanto que su exesposo se encuentra prófugo de la justicia hasta el momento.

TAGS RELACIONADOS