Mujer empujó a anciano de un bus solo porque le pidió que fuera "más amable" (VIDEO)
Mujer empujó a anciano de un bus solo porque le pidió que fuera "más amable" (VIDEO)

Fatídico. Un anciano perdió la vida luego que una mujer lo empujara de un bus solo porque este le pidió que fuera "más amable". El lamentable hecho ocurrió en el condado de Clark, en las Vegas ().

En el video que captó el suceso se observa como la mujer identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, tiene un intercambio de palabras con algunos pasajeros -entre ellos el anciano Serge Fornier (74)- quien le pide que sea más amable.

Las imágenes captadas el pasado 21 de marzo, se aprecia el momento en que el adulto mayor esta apunto de bajarse del bus, sin embargo Cadesha lo empuja y el anciano queda inmóvil en el piso. 

Ante la mirada atónita de los pasajeros, la mujer no hace más que quedarse en el bus y hacer como si nada hubiera pasado. Según el diario de la revista People, el anciano habría tenido una caída de más de 8 pies que acabó con su vida.

Testigos del hecho contaron que la mujer lanzaba insultos y gritos durante la discusión que mantuvo con el anciano que se disponía a bajar y que solo le pidió que "fuera más amable", hecho que le costó la vida.

Gracias al video de seguridad del bus se pudo dar con el paradero de la mujer y acusarla formalmente de homicidio. Pese a que Cadesha ha sido citada para que brinde sus declaraciones, no se ha hecho presente.