Mujer que golpeó brutalmente a su cachorra fue condenada a 18 meses de prisión (VIDEO)
Mujer que golpeó brutalmente a su cachorra fue condenada a 18 meses de prisión (VIDEO)

Tras un largo proceso de casi un año, Joanne Hosking (41) fue condenada a 18 meses de prisión por provocarle una luxación de cadera a su cachorra. 

Según informaron medios británicos, la mujer alegó - en un primer momento- que la perrita de raza Jack Russell Terrier se había caído desde una mesa. Sin embargo, luego admitió que agredió a su mascota tras sufrir un ataque de ira. 

El hecho ocurrió en julio de 2017 y fue registrado en video por un vecino. En las imágenes se aprecia a Hosking . "La evidencia veterinaria mostró que la perra tuvo la cadera dislocada durante siete días y que habría tenido un dolor considerable", informó la BBC.

Por su parte, el inspector de RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals), Paul Kempson, declaró: "La cantidad de veces que tuve que sentarme para ver ese video, cuando vi a ese pequeño perro inocente de 12 meses siendo recogido a la altura de los hombros y golpeado contra losas de concreto dos veces y escuchando el golpe como hace contacto, en realidad, me revuelve el estómago".

Joanne Hosking permanecerá en prisión y tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos. Ella y su esposo Christopher, de 45 años, admitieron no haber brindado atención veterinaria en el Tribunal de Magistrados de Bodmin. A los Hoskings se les ha prohibido mantener animales de por vida. 

TAGS RELACIONADOS