​Madre que golpeó a su hija por una tablet rompe su silencio y se justifica
​Madre que golpeó a su hija por una tablet rompe su silencio y se justifica

Belén Arzola, la mujer que , rompió su silencio y justificó su actitud violenta que provocó indignación en las redes sociales ante la prueba de un caso de maltrato infantil en la ciudad Bahía Blanca, .

"Ustedes ni sabe lo que hizo. Así que no pueden hablar y mucho menos opinar sin saber. Yo soy la madre y tengo el derecho a mandar con mis hijas. Ustedes no se tienen que ni meter", es parte del texto que escribió en su cuenta de .

Luego en su defensa señala que la agresión fue porque la menor porque le escondió el artefacto tecnológico. "Se lo merecía. No le pegué por que quería", remarcó en el texto donde también lanza insultos contra las personas que la criticaron.

Su descargo continúa al afirmar que no le quitarán la custodia de sus hijas, e inclusive arremete contra la abuela de las pequeñas. Como se recuerda, fue la familiar quien interpuso la denuncia, y una vecina es la que se encargó de captar la agresión para presentarlo como prueba ante las autoridades.

"Yo soy madre y tengo derecha a estar con ellas. Nadie me manda. Sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie, ni mucho menos que me vengan a quitar a mis hijas!!!", añadió.

BORRÓ POST

Sin embargo, el cuestionable argumento duró apenas unos minutos en la red y luego fue borrado, pero valió que permanezca unos minutos en la red social para que se realice una captura de pantalla.

Ahora, la cuenta, en la parte que figura la descripción laboral donde aparecía "cuidando y amando a mis hijas", ahora fue eliminado.