Mujer intentó vender la virginidad de su hija de 13 años a 19.000 euros

Una ex reina de belleza rusa fue detenida por tratar de vender la virginidad de su hija de 13 años a un pedófilo por una exuberante suma de dinero.
Mujer intentó vender la virginidad de su hija de 13 años a 19.000 euros

Mujer intentó vender la virginidad de su hija de 13 años a 19.000 euros

08 de Diciembre del 2018 - 19:30

Este polémico caso sacude Rusia. Irina Gladkikh, de 35 años, fue arrestada tras un fuerte operativo luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que pagaría 19.000 euros por tener intimidad con la menor.

Cabe mencionar que la ex reina de belleza habría mostrado un certificado de virginidad de la menor al hombre para que se pudiera completar el acuerdo monetario.

La policía al enterarse del caso, mandó a un detective para que se hiciera pasar por el “comprador”, les dio dinero a la madre y a su cómplice, quien era un familiar cercano que se encargaba de contactar con los pedófilos.

“A las 7:35 a.m., mi hija y yo volamos a Moscú. Venimos para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera tras proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija, indicó la mujer, según citada por medios internacionales.

Gladkikh quedará bajo prisión por cuatro años y medio y perderá el derecho a criar a sus hijos. La niña ahora vive con su abuela, que se ha convertido en su tutor oficial.

Lo más leído