​Mujer noquea dos veces a hombre que quiso violarla
​Mujer noquea dos veces a hombre que quiso violarla

Un sujeto identificado como Jin He pensó que una mujer sería presa fácil para dar rienda suelta a sus bajas pasiones, sin embargo, no esperó que la fémina le diera una gran paliza.

El hombre tocó la puerta de un restaurante, que por lo avanzado de la noche ya estaba cerrado, fingiendo que necesitaba usar el baño.

Es así que una de las meseras del establecimiento se acerca para abrirle la puerta, Jin He de inmediato se abalanzó sobre ella para agredirla. Pero, para su sorpresa, la mujer logró reducir al atacante, lo tiró al suelo, lo cogió por la garganta y lo expulsó del establecimiento.

“Ella fue muy valiente y sus habilidades en artes marciales consiguieron salvarla. El agresor no sabía qué le había golpeado, pero en un momento se vio en el suelo con su víctima sentado sobre él”, refirió un amigo de la víctima.

Trascendió que la mujer es una experta en las artes marciales. Además, la policía logró detener a Jin He gracias al registro de las cámaras de seguridad del restaurante. Él será procesado por intento de violación.

TAGS RELACIONADOS