Mujer pedía dinero pese a tener un iPhone X y cartera de $500 dólares

Autoridades informaron que la mujer pertenecería a una banda de "falsos mendigos" en la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos.
Mujer pedía dinero pese a tener un iPhone X y cartera de $500 dólares

Mujer pedía dinero pese a tener un iPhone X y cartera de $500 dólares

15 de Marzo del 2019 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Telemundo

Es común que personas de escasos recursos salgan a las calles con carteles para pedir ayuda. Sea dinero o algo de comida para poder subsistir. Sin embargo, hay algunos que se aprovechan de la bondad de sus prójimos pese a tener los recursos suficientes para llevar una vida digna.

Hace poco, autoridades de Nueva Jersey, en Estados Unidos, atraparon a una mujer que pedía dinero pese a tener un iPhone X y una cartera valorizada en US$500

Según informaron los efectivos policiales, la mujer de procedencia rumana fingía tener necesidades económicas. Ella confesó que era parte de una red "falsa de mendigos" que se ubicaban en las vías del área metropolitana de Queens a Nueva Jersey.

La mujer identificada como Dorina Caldaras (34) fue detenida cuando se encontraba solicitando dinero a conductores con un aviso en el que se leía "necesito comprar pañales para mi bebé"

"Tenía sus uñas recién hechas, abrigo y zapatos costosos", dijo el teniente Victor Correia a un medio local.

Asimismo, las autoridades advirtieron a los residentes a no dar dinero a las personas que se encontraban en las vías."Si ven alguien que necesita ayuda deben llamar al cuartel", dijo Correia.

Lo más leído