Mujer pidió ayuda a los amigos de su hija para bañarse, pero esto fue lo que pasó
Mujer pidió ayuda a los amigos de su hija para bañarse, pero esto fue lo que pasó

Una mujer estadounidense de 40 años identificada como Jaimie Ayer fue arrestada por cargos de actividad sexual ilegal después de haber tenido relaciones sexuales con cinco adolescentes que eran amigos de su hija.

El suceso se dio el pasado 23 de diciembre cuando su hija decidió ofrecer una fiesta para sus amigos de la escuela secundaria en el Condado de Manatee, Florida.

Según Infobae, el contacto sexual con los chicos menores de entre 16 y 17 años se dio durante la fiesta, que se hizo en la casa de Ayer, quien les dio "alcohol y había mantenido actos sexuales con los jóvenes", afirmó un denunciante anónimo.

A raíz de esto, las autoridades investigaron y confirmaron algunos testimonios, por lo que el 18 de enero sólo se tenía constancia de dos encuentros íntimos entre la acusada y los menores de edad. Sin embargo, la policía descubrió que, durante esa jornada negra, hubo otros tres adolescentes que también participaron, cada uno de ellos, en un acto sexual con la mujer.

Ayer comenzó a hablar con dos de los jóvenes mientras bebían alcohol, cuando a uno de ellos le pidió que la ayudara a tomar una ducha. Después de este pedido, se produjo el encuentro sexual ilegal.

Infobae señala que serían cinco los menores de edad que habrían participado en el particular hecho.