​Mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto en Estados Unidos (FOTOS Y VÍDEOS)

Mary Rose Ballocanag ha recibido más de 190 mil dólares a través del portal 'GoFundMe' tras perder a sus cinco familiares
​Mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto en Estados Unidos (FOTOS Y VÍDEOS)

​Mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto en Estados Unidos (FOTOS Y VÍDEOS)

09 de Julio del 2018 - 14:59 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Mary Rose Ballocanag, de 53 años, ha visto su vida destruida tras perder a sus cuatro hijas y a su esposo en un accidente de auto cuando regresaban de unas vacaciones familiares en Ocean City.

Kaitlyn (20), Danna (17), Melissa (13), Allison (13) y su padre, Audie Trinidad, murieron en el acto cuando su automóvil fue embestido por un camión de carga pesada, según la Policía Estatal de Delaware.

Por su parte, Mary Rose sobrevivió, pese a tener graves fracturas en las costillas, brazos y piernas, de acuerdo a lo expresado por sus familiares. Pero lo que más ha dejado afectada la mujer es la pérdida simultánea de toda su familia.

“¿Cómo va a enterrar a cinco personas al mismo tiempo?”, se preguntó Daniel, hermano de Audie, durante una entrevista con el New York Post. “No hay respuesta. Si alguien sabe la respuesta, que me llame o me mande un mensaje. Dios dijo que hay un plan. ¿Cuál es el plan de Dios ahora? Esto es una grandísima tragedia”, añadió.

Por su parte, Albert Hubbard, de 44, responsable de embestir el camión de carga contra el automóvil de la familia Trinidad, está siendo investigado para determinar si el motivo del accidente se debió al consumo de alcohol o fue por motivos mecánicos.

La historia ha conmocionado a los habitantes de distintas zonas de Estados Unidos, sobre todo por la pérdida tan intempestiva que ha sufrido Mary Rose, a quien le han donado más de 190 mil dólares en 24 horas a través del portal GoFundMe.

Lo más leído