Mujer que quería ser "la más gorda del mundo" abandonó su sueño por emotiva razón
Mujer que quería ser "la más gorda del mundo" abandonó su sueño por emotiva razón

Su meta era superar los 450 kilos, pero su sueño de convertirse en la mujer más obesa del mundo no podrá concretarse. Y es que Monica Riley, quien decía que “mientras más gorda, más sexy me siento”, bajó de peso tras quedar embarazada.

La mujer de Texas se hizo famosa por anunciar en TV que quería convertirse en la mujer con más peso en el planeta y que para ello consumiría 8 mil calorías al día. En aquella ocasión se vio cómo su novio le daba comida a través de un embudo y una manguera.

Ahora espera culminar con éxito su embarazo tras perder a dos bebés debido a su sobrepeso. El parto está planificado para noviembre.

“Después de sufrir dos abortos y sabiendo que quiero tener familia, cuando quedé embarazada por tercera vez, nos sentamos para discutir el tema y pensar cuál era la causa principal (de las pérdidas). Era todo lo que estaba comiendo y la calidad de esa comida, sin duda”, explicó Riley. 

La mujer ahora ha reducido su dieta a 2 mil calorías diarias. “He cambiado prácticamente todo. Ahora como vegetales, pollo y unos pocos carbohidratos con cada comida. Tengo tres comidas y dos meriendas al día, en muy pequeñas porciones”, detalló.

TAGS RELACIONADOS