Mujer queda grave tras inyectarse jugo de fruta en las venas para "mejorar su salud"

Médicos informaron que la mujer sufrió una grave infección, daños en el corazón, riñones y el hígado, lo que pudo causarle la muerte.
Mujer queda grave tras inyectarse jugo de fruta en las venas para "mejorar su salud"

Mujer queda grave tras inyectarse jugo de fruta en las venas para "mejorar su salud"

19 de Marzo del 2019 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: noticiasdmv.com

Una mujer casi pierde la vida luego de inyectarse jugo de más de 20 tipos de fruta diferentes directamente en sus venas. El hecho ocurrió en el centro de China.

La mujer de 51 años, de apellido Zeng, contó que deseaba mejorar su salud por lo que pensó que podría absorber mejor los nutrientes de las frutas si se los inyectaba directamente a las venas.

Sin embargo, no contó que después de administrarse el goteo intravenoso del jugo desarrollaría fiebre y picazón en la piel, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Chenzhou.

Según informó el médico Liu Jianxu, la mujer sufrió una infección grave, daños en el corazón, riñones y el hígado.  "Ella estaba en riesgo de morir por una falla orgánica múltiple y sepsis", agregó el Dr. Liu.

Para poder salvarla, los médicos le realizaron una limpieza de su sangre con diálisis, administrándole antibióticos e inyectando agentes de coagulación.

Por su parte, la mujer contó que ella llamó a un médico para que le administrara un goteo intravenoso en casa fingiendo estar enferma. Luego que el médico se fue, ella cambió el líquido con su jugo de fruta mezclado.

"Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo", dijo Zeng.

Lo más leído