Mujer refugió a 97 perros del huracán Dorian en su casa: "No son como los seres humanos, egoístas"
Mujer refugió a 97 perros del huracán Dorian en su casa: "No son como los seres humanos, egoístas"

Una  identificada como Chela Phillips ha salvado a 97 perros del desvastador  que azota Bahamas y está dejando terribles consecuencias como casas y árboles destruidos.

La mujer decidió acoger en su hogar a los canes que estaban en las calles, totalmente desprotegidos y con un posible destino fatal si ella no tuviera un gran corazón para realizar su ejemplar acción.

"97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal. Ha sido una locura desde lastnight, popó y meada sin parar pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar. Hemos atrincherado el refugio y nadie está afuera", escribió en su cuenta de Facebook.

Phillips siente un cariño especial por los perritos que "no son como los seres humanos, egoístas que los maltratan y abusaron de ellos o simplemente los pasaron y los dejan morir en las calles".

"Gracias por el apoyo y las oraciones sinceras de tantas personas que ni siquiera nos conocen, mi post de ayer se hizo viral y total extraños están llegando a nosotros darnos la exposición que necesitamos tan mal", se lee en la mencionada red social.