Mujer refugió a 97 perros del huracán Dorian en su casa: "No son como los seres humanos, egoístas"

Es considerada como heroína en las redes sociales por rescatar a los animalitos de la calle.
Mujer refugió a 97 perros del huracán Dorian en su casa: "No son como los seres humanos, egoístas"

Mujer refugió a 97 perros del huracán Dorian en su casa: "No son como los seres humanos, egoístas"

03 de Septiembre del 2019 - 15:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Una mujer identificada como Chela Phillips ha salvado a 97 perros del desvastador huracán Dorian que azota Bahamas y está dejando terribles consecuencias como casas y árboles destruidos.

La mujer decidió acoger en su hogar a los canes que estaban en las calles, totalmente desprotegidos y con un posible destino fatal si ella no tuviera un gran corazón para realizar su ejemplar acción.

"97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal. Ha sido una locura desde lastnight, popó y meada sin parar pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar. Hemos atrincherado el refugio y nadie está afuera", escribió en su cuenta de Facebook.

"Logré traer a algunos menos afortunados y realmente aprecio a algunos de ustedes donando para cajas.. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que gracias!", agregó.

Phillips siente un cariño especial por los perritos que "no son como los seres humanos, egoístas que los maltratan y abusaron de ellos o simplemente los pasaron y los dejan morir en las calles".

La mujer, luego de que la peor parte del huracán Dorian, haya pasado por la localidad en donde vive, agradeció a los usuarios, quienes estuvieron pendientes de su integridad y de los canes.

"Gracias por el apoyo y las oraciones sinceras de tantas personas que ni siquiera nos conocen, mi post de ayer se hizo viral y total extraños están llegando a nosotros darnos la exposición que necesitamos tan mal", se lee en la mencionada red social.

Lo más leído