Mujer vendía a 1500 dólares virginidad de su hija
Mujer vendía a 1500 dólares virginidad de su hija

Una mala madre fue detenida en la India cuando intentaba vender la virginidad de su hija de 13 años a cambio de 1554 dólares en la localidad de Mumbra, cerca a Bombay. La mujer fue arrestada junto a su cómplice, un conductor de triciclo motorizado.

La niña fue puesta a salvo de pura casualidad, pues el mencionado conductor le ofreció a uno de sus pasajeros a una niña para ser desvirgada, sin saber que éste era un trabajador social que de inmediato avisó a la ONG Harmony Foundation, quien se comunicó con las autoridades respectivas.

Tras coordinar con la Policía se realizó el plan de rescate, el cual consistía en que el trabajador social coordine y se reúna con el cómplice de la madre, con el propósito de que lo lleve hasta el paradero de la pequeña. Cuando esto ocurrió, efectivos policiales actuaron al instante y detuvieron al conductor del triciclo motorizado y a la mujer, quien tiene cinco hijos, la mayor que era la niña a la que pretendía prostituir y el último, un bebé de seis meses.

TAGS RELACIONADOS