Multimillonario muere durante una operación para alargarse el miembro
Multimillonario muere durante una operación para alargarse el miembro

El dinero no lo compra todo, y en algunos casos, puede incluso llevarnos a la muerte. Justamente ese apotegma es el que enmarca el final de un empresario multimillonario de origen israelí, quien falleció a los 65 años en el quirófano en una clínica de , a la cual había acudido para someterse a una operación de alargamiento el pene

Ehud Arye Laniado, de nacionalidad belga, murió el sábado pasado durante la cirugía de alargamiento de pene a la que se sometió en un centro médico privado en la capital de Francia cuyo nombre no trascendió.

La información que se maneja señala que el multimillonario sufrió un ataque cardíaco luego de que se le inyectara una sustancia en el pene. Sin embargo, los detalles del deceso del hombre se mantuvieron en absoluta reserva. 

No obstante, se pudo conocer que Laniado —quien es creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega— contaba con propiedades en Estados Unidos, Mónaco y otros territorios con lujos. 

Según el diario inglés The Mirror, un amigo del empresario señaló que este "siempre estaba preocupado de su apariencia y por cómo los otros lo percibían". 

La muerte del multimillonario fue confirmada en su sitio web:

"Es con gran tristeza que confirmamos la muerte de nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, quien falleció el sábado 2 de marzo de 2019 a los 65 años", lamentó la empresa que el empresario fundó y dirigió. 

De acuerdo a la web de Laniado, sus restos serán llevado de regreso a Israel. 

TAGS RELACIONADOS