Netanyahu: Emplearemos toda la fuerza requerida en Gaza
Netanyahu: Emplearemos toda la fuerza requerida en Gaza

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró este fin de semana que el ejército de su país continuará sus operaciones contra la agrupación terrorista Hamas en la Franja de Gaza "el tiempo que sea necesario" y con "toda la fuerza requerida".

Ante las cámaras de su país, la autoridad israelí fue bastante clara con respecto a la política que seguirán llevando en dicho territorio.

"Prometimos desde la salida de Gaza la calma para los ciudadanos de Israel y seguiremos actuando hasta que logremos el objetivo. Tomará el tiempo que sea necesario y emplearemos toda la fuerza requerida", declaró Netanyahu a la prensa en Tel Aviv.

El premier de Israel comentó también que las fuerzas armadas están terminando la neutralización de los túneles de Gaza, labor que ha sido su prioridad en todo momento.

"El ejército continúa actuando con todas sus fuerzas para completar sus misiones, el retorno a la calma, la seguridad para los ciudadanos de Israel, mientras dañan la infraestructura terrorista", insistió.

Y "cuando esta acción contra los túneles haya terminado, el ejército se preparará para continuar sus operaciones con nuestra seguridad como única preocupación" advirtió.