The New York Times en Correo: ¿Es malo ser nocturnos?

Suplemento se entrega gratis con Correo
The New York Times en Correo: ¿Es malo ser nocturnos?

The New York Times en Correo: ¿Es malo ser nocturnos?

03 de Septiembre del 2018 - 15:00

La última edición del suplemento semanal The New York Times, que se entrega de forma gratuita todos los lunes con diario Correo, presenta un reportaje sobre las habilidades que pueden desarrollar las personas "nocturnas". "En lugar de trabajo tradicional de las 9:00 a las 17:00 horas está empezando a perder adeptos, particularmente en los sectores creativos donde la jornada laboral ya no está atada a las horas de la luz del sol", explica el artículo periodístico.

La portada de The New York Times también desarrolla una crónica titulada "Candidatas enfrentan agresiones" sobre el acoso que han recibido algunas de las mujeres que han postulado a cargos públicos, entre ellas, Morgan Zegers, candidata republicana a la Asamblea Estatal en Nueva York; Mia Whitaker, Demócrata candidata al Ayuntamiento en Oakland, California; y Brianna Wu, candidata demócrata al Congreso de Massachusetts. 

"Algunas candidatas entrevistadas dijeron en un principio que no habían sido acosadas, pero luego, cuando se les dieron ejemplos como mensajes amenazantes en las redes sociales, dijeron que sí, que habían experimentado esas cosas", se lee en el texto. 

Lee la edición completa aquí:

Desayunos de Correo

Lo más leído