Neymar: Presidente de Francia contento por llegada del brasileño al PSG
Neymar: Presidente de Francia contento por llegada del brasileño al PSG

La inminente llegada del brasileño  al  ya dejó de ser un tema futbolístico y en Francia se ha convertido en algo nacional, al punto que el propio presidente galo,  se refirió al tema.

El mandatario señaló a la prensa que la contratación de Neymar por el conjunto parisino es “una buena noticia” y un signo de “atractivo” de Francia.

“Es el atractivo. Sí, es una buena noticia”, declaró Emmanuel Macron, poco después de conocerse que la Liga Española de Fútbol rechazara el pago de los 222 millones de la cláusula de rescisión que el Barcelona había fijado para disolver el contrato de Neymar.

Asimismo, Macron tuvo una breve conversación con el presidente del Paris Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi.

"Felicidades, he escuchado que hay buenas noticias", le dijo el mandatario al empresario en alusión a la llegada del brasileño, quien recibirá 30 millones de euros por temporada.

La contratación de Neymar fue una de la grandes novelas del presente mercado de fichajes, al club parisino estuvo detrás del brasileño e incluso intentó negociar con el Barcelona para realizar un pago menor a lo que el cuadro español no cedió y obligó al PSG a abonar la millonaria cifra.

TAGS RELACIONADOS