Nicolás Maduro acusa a Twitter por desaparición de 6 mil seguidores
Nicolás Maduro acusa a Twitter por desaparición de 6 mil seguidores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó hoy a la empresa Twitter por la desaparición de 6.600 seguidores de su cuenta @nicolasmaduro y aseguró que "se trata de un ataque masivo" de los encargados de la red social "y de la derecha internacional" contra las cuentas de "los patriotas".

"Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos (...) contra mi cuenta inclusive, le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo", dijo Maduro.

El gobernante hizo el reclamo durante un acto de Gobierno desde el palacio presidencial de Miraflores y pidió a sus simpatizantes "multiplicar la batalla en Twitter" y que si les "quitan" 10.000 seguidores, estos sean multiplicados por 20.000, 30.000 o 40.000.

"Twitter a dar respuesta", exigió y señaló que "el nivel de sensible desesperación de las elites que dirigen los países capitalistas, y los grupos burgueses del país, está llegando fuera de los límites razonables".

Involucró además a la oposición venezolana en "el ataque" a su cuenta de Twitter y de querer ocasionar "un conjunto de eventos de gran magnitud" contra la paz del país para que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre sean suspendidas. (EFE)