Nicolás Maduro: conozca su lujoso avión valorizado en US$ 55 millones
Nicolás Maduro: conozca su lujoso avión valorizado en US$ 55 millones

55 millones de dólares es el monto al que asciende la valorización del avión en el cual el presidente de  Nicolás Maduro se transporta adonde sea que tenga que ir. 

Lea también: 

Digno de un jeque árabe, la aeronave del presidente venezolano estuvo originalmente valorizada en poco más de 49 millones de dólares. Sin embargo, fue remodelada con un adicional de 5,3 millones para convertirla en una joya de la elegancia. 

Con 32 asientos de cuero, cada uno con control de temperatura, el avión del presidente Maduro cuenta con dos cocinas así como con acabados en madera y oro, una ducha tipo spa con 7 niveles de agua para dar masajes, 2 habitaciones con cama king, 12 televisores y WiFi en cualquier parte del mundo.

Adquirida en el año 2013, el avión del presidente  dista mucho de parecerse al  Airbus adquirido por su antecesor Hugo Chávez, aeronave que fue dada de baja por el actual mandatario

Por si fuera poco, aunque demostrando un exquisito gusto —pues eligió la marca Gucci para decorar la habitación principal—, la decoración estuvo a cargo de Cilia Flores, esposa del mandatario. 

VIDEO: