Nicolás Maduro recibe ola de insultos en su primera transmisión en Facebook Live (VIDEO)

El video cuenta ya con 75 mil "me enoja"

28 de Enero del 2018 - 19:00 » Textos: Redacción multimedia

Comiendo mandarinas. Así se mostró el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, en su primera transmisión en vivo en Facebook este sábado, como parte de su campaña a la reelección.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro estuvo ante 14.000 espectadores en Facebook Live, pero tuvo que esquivar los cientos de insultos que recibía cuando leía los comentarios.

Cuando leía los comentarios, un usuario le escribió: "Venezuela tiene hambre"Maduro respondió: "Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", dijo Maduro en la transmisión de poco más de 12 minutos.

La transmisión reúne hasta el momento cerca de 100 mil reacciones: más de 75 mil "me enoja" y 14 mil "me gusta", mientras que solo recibió poco más de 5 mil "me encanta".

Durante el gobierno de Maduro, Venezuela ha ingresado en una crisis política y social marcada por hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas, mientras que miles de venezolanos se han visto obligados a migrar a países de la región, como el Perú.