Nicolás Maduro no tiene perspectiva y cae en actitud terca, dice Rodríguez Mackay
Nicolás Maduro no tiene perspectiva y cae en actitud terca, dice Rodríguez Mackay

El internacionalista  consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no realizó una intervención política al hacer un, sino solo una preocupación internacional.

"Está lanzando lo que en el derecho internacional se denomina la solidaridad internacional, que es un principio que hace que los estados no esten con la vista gorda en relación a lo que pasa como una crisis en determinado estado como es el caso de Venezuela, y no se contrapone con el principio de no intervención", sostuvo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay señaló que Nicolás Maduro es un mandatario que no entiende lo que está pasando en su país, que ya rebasó una cuestión que puede ser solucionada solo por los venezolanos.

"El presidente de Venezuela no tiene perspectiva, ni puede dimensionalizar lo que está sucediendo internamente en su país y esto lleva a que tenga una actitud recalcitrante, terca, permanentemente de todo lo que la Asamblea Nacional ha venido aprobando, el presidente lo ha venido trabando hasta impedir este proceso de revocatoria", dijo.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS