Nicolás Maduro se reúne con observadores internacionales y promete aceptar resultados electorales
Nicolás Maduro se reúne con observadores internacionales y promete aceptar resultados electorales

El presidente de Venezuela, , se reunió hoy con observadores internacionales y se comprometió a aceptar los resultados que se den en las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo.

El mandatario, quien es el favorito a ganar en la contienda electoral, agradeció a los observadores "por su valentía y su coraje para venir a esta Venezuela a ver la verdad" y "a certificar" que el país "tiene una democracia sólida".

Asimismo prometió aceptar los resultados electorales del domingo "sean los que sean", y aseguró que se registrará una amplia participación pese a los llamados abstencionistas.

"Nada ni nadie, aclaro para los conspiradores y golpistas que andan por ahí pensando en golpes de última hora, nada ni nadie hagan lo que hagan, detendrá al pueblo venezolano para que salga a votar", indicó.

El candidato a la reelección aseguró que, a su juicio, ha habido "una campaña electoral impecable, sin un solo incidente, sin un solo suceso, con amplias libertades, con debates públicos", al tiempo que denunció la injerencia de factores externos contra la democracia venezolana.