Nicolás Maduro: Si me toca ir a la oposición haré una "oposición de amor"

Aseguró, asimismo, que en caso de ser elegido mañana en los comicios, será "un presidente del amor, de la unión, de la verdad, de Cristo".
Nicolás Maduro: Si me toca ir a la oposición haré una "oposición de amor"

Nicolás Maduro: Si me toca ir a la oposición haré una "oposición de amor"

22 de Octubre del 2014 - 19:33 » Textos: Correo | Agencias

El presidente encargado de Venezuela y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró hoy que si le toca ir a la oposición hará una "oposición de amor" e indicó que si gana los comicios de mañana será un gobernante "del amor, de la unión, de la verdad, de Cristo".

"Si me toca ir a la oposición, iré a una oposición de amor, de lucha, de calle, en los barrios y lucharé contra el odio de la derecha, si pretenden venir a privatizar todo", afirmó Maduro al encabezar un acto con la milicia bolivariana en el cuartel donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.

Al aclarar que es una "reflexión", Maduro aseguró, asimismo, que en caso de ser elegido mañana en los comicios en los que se medirá al líder opositor Henrique Capriles será "un presidente del amor, de la unión, de la verdad, de Cristo".

"Me entregaré a Cristo redentor para ser presidente de todos y todas, si me toca, y seguiré enfrentando a los que odian para que dejen de odiar", agregó y subrayó que está preparado para lo que le toque al argumentar que "no es una elección personal" sino de Chávez.

Al hablar como "presidente, jefe de Gobierno y jefe de Estado", invitó a "todos los venezolanos y venezolanas que salgan a votar libremente" este domingo, cuando elegirán al gobernante que concluirá en 2019 el período que se inició el pasado 10 de enero.

Destacó que la de mañana será la elección número 18 en los últimos 14 años y destacó que en Venezuela sí se puede cantar democracia y absoluta libertad. EFE