LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Nicolás Maduro: "Venezuela se convertirá en potencia productora de alimentos"

El mandatario ganó críticas en redes porque la escasez de comida es una de las causas de la migración masiva de venezolanos a diferentes países, como el Perú.
Nicolás Maduro: "Venezuela se convertirá en potencia productora de alimentos"

Nicolás Maduro: "Venezuela se convertirá en potencia productora de alimentos"

12 de Julio del 2019 - 11:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, aseguró a través de sus redes sociales que el país que gobierna -considerado por el Grupo de Lima como ilegítimo- se convertirá en una potencia productora de alimentos.

Según el mandatario venezolano, logrará cumplir esa meta sembrando y cosechando la semilla nacional, lo cuál será llevado al hogar de la familias de sus compatriotas.

"Alimento para la familia venezolana. Venezuela, más temprano que tarde, se convertirá en una potencia productora de alimentos. Lo lograremos con semilla nacional, superando dificultades, perseverando, sembrando, cosechando y llevando el alimento a donde tiene que ir: a cada hogar de la familia venezolana", escribió Nicolás Maduro.

El anuncio del presidente sudamericano generó reacciones en redes sociales por su compatriotas que calificaron como ilógico que Venezuela se convierta en una potencia productora de alimentos cuando la escasez de comida es una de las principales causas de la migración masiva de venezolanos a diferentes países como el Perú.

Lo más leído