Niña de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro en México
Niña de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro en México

Una niña de tres años fue asesinada por su padrastro cuando paseaba junto a su madre y su hermanito. El monstruoso  ocurrió en  y el responsable es Jesús Rosales Lucio, quien los vio caminando y una vez frente a ellos, comenzó a agredir físicamente a los tres; sin embargo, la peor parte la llevó la menor.

La brutal golpiza se registró en la calle Ricardo Flores Magón, en el Pueblo Insurgente alrededor de las 16:00 (hora local). Testigos señalaron que la familia paseaba por esta conocida vía del distrito cuando el agresor apareció de forma repentina.

Al ver que la menor no reaccionaba, fueron los residentes de la zona, quienes pidieron ayuda a paramédicos y bomberos. Minutos después, el personal llegó hasta el lugar para asistir a la menor, que se encontraba desmayada sobre el pavimento.

No obstante y pese a que intentaron reanimarla, nada se pudo hacer para que la menor recobrara sus signos vitales. Al ser revisada por los especialistas, se comprobó que la menor presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto, Jesús Rosales Lucio, de 31 años, quedó detenido por Personal de Fuerza Coahuila para las investigaciones respectivas y el cuerpo de la pequeña fue llevado en una ambulancia hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).

TAGS RELACIONADOS