Niña de tres años disparó de forma accidental a su madre embarazada
Niña de tres años disparó de forma accidental a su madre embarazada

Una niña de solo tres años de edad disparó de forma accidental a su madre embarazada, mientras aguardaban dentro de un auto en un estacionamiento. El hecho se produjo en la localidad de Merrilville, en el estado de Indiana (EE UU). 

De acuerdo al jefe de Policía, Joseph Petruch, el novio de la madre había dejado el arma cargada en el asiento trasero del vehículo para entrar a comprar en una tienda. Minutos después, la niña habría manipulado el arma fuego Glock 19 de 9mm y disparado accidentalmente a su progenitora, que tiene seis semanas de gestación, hiriéndola en el pecho. "Cuando la mujer recibió el impacto de bala, se bajó del auto y colapsó", precisó Petruch.

En el momento del accidente, en el auto también se encontraba un niño de un año, que estuvo expuesto a un gran peligro. Las autoridades indicaron que el incidente se debió como consecuencia de un “acto irresponsable y peligroso“ de parte de Menzo Brazier, la pareja de 21 años de la mujer que recibió el disparo.

Brazier fue conducido a la cárcel por "haber puesto en peligro a sus hijos", mientras que los niños de 3 y 1 años de edad fueron llevados a los Servicios de Protección Infantil. Por su parte, la madre herida fue trasladada a un hospital.