Niño de 6 años termina en el hospital por defender a su amigo de abusadores

El pequeño 'C' tiene dos extremidades rotas y un ojo lacerado
Niño de 6 años termina en el hospital por defender a su amigo de abusadores

Niño de 6 años termina en el hospital por defender a su amigo de abusadores

27 de Agosto del 2018 - 14:52 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: GoFundMe

El hecho sucedió el miércoles pasado en un complejo habitacional en Olympia, Washington, cuando el pequeño 'C.E' vio como uno de sus amigos estaba siendo agredido por un grupo de aproximadamente siete niños.

"Ellos lo estaban molestando y le pegaban. Yo solo les pedí que no lo hicieran y entonces se fueron contra mí”, señaló el pequeño 'C' en entrevista con KOMO News.

En respuesta a la valiente acción del menor, el grupo de niños se ensañó con el. Lo golpearon con piedras, palos y hasta le frotaron aserrín en los ojos, para luego abandonarlo a su suerte.

Lesiones severas

Dana English, madre del menor, quedó totalmente conmocionada al ver a su hijo en ese estado, y lo trasladó un hospital en Seattle.

El pequeño 'C' terminó con un brazo roto, el codo fracturado, un ojo lacerado, entre varios cortes en el rostro y la cabeza.

“Ha sido un infierno. No he dormido, no he comido. No puedo hacer nada, no puedo siquiera separarme de él”, señaló la madre del niño.

Medidas a tomar

El nivel de la agresión ha conmocionado a la comunidad de Washington, sobre todo por tratarse de niños que no superan los 7 años de edad.

Hasta el momento, los servicios infantiles están investigando al líder del grupo, quien es un menor de 5 años.

Y, por su parte, Dana está recibiendo ayuda por medio del portal web de donaciones GoFundMe, para poder afrontar todos los gastos médicos y de traslado de su hijo.

Mientras tanto, el pequeño 'C', que además es un niño autista, vive con el miedo constante de volver a ser atacado. 

Ojo en Familia

Lo más leído