Niño de 6 años termina en el hospital por defender a su amigo de abusadores
Niño de 6 años termina en el hospital por defender a su amigo de abusadores

El hecho sucedió el miércoles pasado en un complejo habitacional en Olympia, , cuando el pequeño 'C.E' vio como uno de sus amigos estaba siendo agredido por un grupo de aproximadamente siete niños.

"Ellos lo estaban molestando y le pegaban. Yo solo les pedí que no lo hicieran y entonces se fueron contra mí”, señaló el pequeño 'C' en entrevista con KOMO News.

En respuesta a la valiente acción del menor, el grupo de niños se ensañó con el. Lo golpearon con piedras, palos y hasta le frotaron aserrín en los ojos, para luego abandonarlo a su suerte.

Lesiones severas

Dana English, madre del menor, quedó totalmente conmocionada al ver a su hijo en ese estado, y lo trasladó un hospital en Seattle.

El pequeño 'C' terminó con un brazo roto, el codo fracturado, un ojo lacerado, entre varios cortes en el rostro y la cabeza.

“Ha sido un infierno. No he dormido, no he comido. No puedo hacer nada, no puedo siquiera separarme de él”, señaló la madre del niño.

Medidas a tomar

El nivel de la agresión ha conmocionado a la comunidad de Washington, sobre todo por tratarse de niños que no superan los 7 años de edad.

Hasta el momento, los servicios infantiles están investigando al líder del grupo, quien es un menor de 5 años.

Y, por su parte, Dana está recibiendo ayuda por medio del portal web de donaciones GoFundMe, para poder afrontar todos los gastos médicos y de traslado de su hijo.

Mientras tanto, el pequeño 'C', que además es un niño autista, vive con el miedo constante de volver a ser atacado.