Niño adicto al cigarrillo ahora tiene un nuevo vicio
Niño adicto al cigarrillo ahora tiene un nuevo vicio

Aldi Rizal, el niño que se hizo famoso por ser adicto al cigarro, ya dejó este problema, pero parece que ahora empieza a caer en otro.

Ahora, cuando ha cumplido cinco años, sus padres y médicos están preocupados por su sobrepeso y por la excesiva glotonería que le ha llevado pesar 24 kilos.

Los médicos están ahora preocupados por su alimentación desmedida. Debería pesar entre 17 o 19 kilos pero su sobrepeso es evidente además que no tiene una estatura normal.

Ha sido un documental sobre este niño el que ha destapado esta nueva adicción de Aldi. Fueron para ver como había evolucionado de su adicción al tabaco y se han encontrado con sus problemas de sobrepeso.

Los padres reconocen que es un niño mimado pero nada pueden hacer ahora. Los médicos para su tabaquismo han sido sustituidos para nutricionistas que enseñan a Aldi a comer de forma diferente. Hasta ahora, solía beberse tres latas diarias de leche condensada y están tratando de cambiar estos hábitos por otros más saludables

Para romper esta perversión, han introducido en la dieta de Aldi todo tipo de frutas y verduras con la que esperan que pierda alrededor de los 10 kilos y dé el estirón definitivo.

TAGS RELACIONADOS