Niño de 11 años baleó a su padre porque le quitó sus videojuegos
Niño de 11 años baleó a su padre porque le quitó sus videojuegos

Su padre quiso reprenderlo quitándole  los  en casa porque se portó mal, pero se molestó y lo baleó en su propia casa. Esta fue la acción de un niño de 11 años en Indiana, en 

El menor tomó el arma de su padre, Matt Makowski, quien es policía, y que tuvo que ser hospitalizado al recibir el disparo de su propio hijo en la zona pélvica. Afortunadamente ha quedado fuera de peligro.

Medios locales de Estados Unidos mencionaron que el niño actuó con violencia cuando sus padres le dijeron que le quitarían sus consolas de Plat Station y XBox, además de una computadora.

Al escuchar esto, se digirió al patrullero de su padre que estaba estacionado frente a su casa y volvió con el arma para darle un disparo a su progenitor.

La madre fue quien llamó al 911 por ayuda y se encerró en su habitación junto al esposo hasta que llegara la policía cuando vio a su hijo con el arma en sus manos.

Por su parte, el niño explicó a las autoridades que estaba muy enojado y que quiso ponerle fin a esa situación. Además amenazó con que su agresión tendría "una segunda parte" si no recuperaba sus juegos.

Ahora afrontará asistencia por parte de un instituto para menores.

TAGS RELACIONADOS