Niño de dos años está en coma tras caerle una máquina pesada mientras jugaba

La familia asegura que solo un milagro podría salvar la vida del pequeño
Niño de dos años está en coma tras caerle una máquina pesada mientras jugaba

Niño de dos años está en coma tras caerle una máquina pesada mientras jugaba

27 de Enero del 2018 - 10:33 » Fotos: Difusión

Un descuido le está costando la vida a un pequeño de dos años en ArgentinaAdriel, el menor de seis hermanos mientras jugaba en el patio de su casa, le cayó encima una máquina para cortar plásticos que usaba su papá para trabajar, el impacto fue tanto que lo ha dejado en coma. 

El hecho ocurrió el 12 de enero último. Sus padres son Rosalía Moreira (32 años) y Jorge Álvarez (35), aseguraron que esa máquina era bastante pesada y el niño estaba jugando cerca a ella hasta que le cayó. Desde ese momento Adriel se encuentra inconsciente. Su hermana Melina lo levantó de inmediato, y junto a un familiar lo llevaron, en motocicleta, al CEPSI, donde ingresó con politraumatismo y fractura de cráneo.

Adriel Álvarez

Luego de varios estudios quedó internado en terapia intensiva. “Mi hermano depende de un milagro; por favor pedimos cadenas de oración para que él pueda afrontar este momento y recuperarse, pidió su hermana.

Mi hermano como todo niño, iba de un lado a otro, pero ese día estaba jugando cuando se produjo el accidente; todo el daño lo tiene en la cabeza nosotros hoy solo esperamos un milagro. La familia espera un milagro con él, por lo que estamos orando constantemente. Los médicos nos dijeron que ya no se puede hacer nada; porque ya se le dio medicación necesaria y se le realizaron operaciones, pero no dieron resultados. Ahora sólo nos queda confiar en Dios que nos regale un milagro que tanto queremos y esperamos. El golpe que tiene mi hermano en la cabeza, es irreversible. Es por eso que les pedimos a todos que oren por mi hermano. Lo estamos necesitando. El estado es irreversible, explicó su hermana en declaraciones a la prensa.

Fuente: Nuevo Diario Web.

El Bocón en Vivo

Lo más leído