Niño de tres años muere asfixiado tras meterse en una lavadora jugando al escondite
Niño de tres años muere asfixiado tras meterse en una lavadora jugando al escondite

Un menor de tres años murió el pasado 18 de junio en Slupsk, norte de Polonia, luego que el menor se escondiera dentro de una lavadora en su mismo domicilio. Mientras para él y su hermano era un escondite para jugar, este sería un lamentable final.

Todo comenzó cuando cuando el niño y su hermano mayor jugaban a las escondidas, el más pequeño decidió meterse dentro de la lavadora y cerrar con la tapa. El hermano estuvo en su búsqueda, sin embargo no lo encontraba, pensando que estaría por algún rincón de la casa, cansado de dar vueltas el niño dejó de buscar a su hermanito. Todo ese tiempo el niño estuvo encerrado casi sin poder moverse, fue su padre quien lo encontró en el electrodoméstico y lo halló en un estado altamente grave. Lo llevaron de emergencias, pero ya había sido muy tarde, el niño falleció tras dos horas de lucha.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia. Las autoridades han abierto una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres en relación con la muerte del menor.

TAGS RELACIONADOS