Niño perdido fue hallado luego de once días en el sótano de su padre
Niño perdido fue hallado luego de once días en el sótano de su padre

Un menor de edad que había sido reportado perdido hace once días fue hallado por la policía en el sótano de su padre, para sorpresa de todos.

Según explica el reporte oficial de la policía de Detroit, el menor identificado como Charlie Bothuell fue reportado como desaparecido por su familia hace más de una semana. Su padre y su madrastra apoyaron en la investigación, y los perros policías y peritos habían analizando la vivienda también en búsqueda de pistas, pensando que podría tratarse de un homicidio.

No obstante, esta semana el muchacho fue hallado en el sótano de la vivienda, detrás de unas cajas y un gran tambor. El pequeño tenía ropa de cama muy cerca y se veía hambriento.

El padre del chico, quien también se llama Charlie Bothuell , ha señalado que se encuentra tan sorprendido como la policía con el hallazgo, señalando que no cree que realmente su hijo haya estado allí.

Entre lágrimas, señaló que él no tiene anda que ver con esto, aunque no comentó sobre las intenciones de la madrastra del menor.

Las autoridades avalúan el caso.