Ocho burros fueron encarcelados en la India por comer flores

Los animales destrozaron los jardines de una zona residencial y pasaron varios días en una cárcel
Ocho burros fueron encarcelados en la India por comer flores

Ocho burros fueron encarcelados en la India por comer flores

01 de Diciembre del 2017 - 11:54 » Textos: Redacción Multimedia

Ocho burros pasaron cuatro días en una cárcel de la India tras comer las flores y destrozar los jardines de un complejo residencial. Los animales fueron liberados luego que un político local intercediera.

De acuerdo a Hindustan Times, los burros habían estado comiendo unas costosas plantas del lugar en el que viven los empleados de la cárcel de Orai, en una zona residencial en el estado de Uttar Pradesh, el más poblado del país con más de 200 millones de habitantes.

Las autoridades responden

El superintendente de la cárcel de Ori, Sitaram Sharma, señaló a Efe que "no ha pasado nada", pues según él, los burros fueron encerrados en un edificio viejo solo hasta que encontraran a sus propietarios.

"Así que llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder", indicó.

Esperaron varios días

Asimismo, el superintendente negó que los propietarios de los burros hayan pagado una fianza para liberarlos. No obstante, los dueños aseguraron que recién se enteraron de la situación de los animales el domingo.

Algunos de los burros fueron liberados el mismo domingo, mientras que el resto recuperó su libertar tras la intervención de un político local.

"Me dijeron que el superintendente no estaba y que tenía que volver al día siguiente", señaló uno de los dueños de los burros, quien no pudo recuperar al animal hasta el lunes

Ojo en Familia

Lo más leído