Padre de niño rescatado en París jugaba Pokemon Go mientras su hijo estaba apunto de caer de edificio
Padre de niño rescatado en París jugaba Pokemon Go mientras su hijo estaba apunto de caer de edificio

Tras el acto de heroísmo presenciado el lunes pasado, cuando un hombre malí salvó a un menor de 4 años que se encontraba colgado de un balcón a cuatro pisos del suelo, la policía ha revelado las razones por las que el niño terminó en esa situación.

Según las fuentes policiales, el padre del menor salió de compras y dejó a su pequeño hijo en casa. Al salir de la tienda de comestibles, el hombre empezó a jugar Pokemón Go, por lo que se olvidó de su hijo por completo, explicó el fiscal francés Francois Molins en diálogo con CNN.

A causa de su irresponsabilidad, el hombre podría tener hasta dos años de cárcel por abandonar sus responsabilidades parentales y se encuentra devastado por las consecuencias de sus acciones, que casi le costaron la vida a su menor hijo.

En el vídeo que se hizo viral el lunes, el hombre y la mujer que se encuentran en el balcón contiguo habrían sido unos vecinos, según explicó el fiscal, quienes trataban de rescatar al menor sin éxito alguno hasta que apareció Mamaoudo Gassama.

Cabe destacar, que durante la reunión que tuvo Gassama con el presidente Emmanuel Macron, este le explicó que el menor Lloraba porque estaba herido. Por lo que puede que el niño haya resultado herido por el esfuerzo al tratar de sujetarse del balcón. 

TAGS RELACIONADOS