Padre homofóbico azotó a su hijo por bailar con otro hombre y genera indignación (VIDEO)
Padre homofóbico azotó a su hijo por bailar con otro hombre y genera indignación (VIDEO)

¡Indignante! A través de las viene circulando un video en que se observa a un cegado por la homofobia que azota brutalmente a su solo por bailar con otro .

El video publicado en Twitter por la usuaria panameña identificada como Marisol Guissel generó el repudio de los usuarios que comentaron en contra de la acción del progenitor que agrede sin compasión al adolescente.

El hecho ocurrió en Brasil y en uno de los videos publicados por Guissel se observa que el menor baila alegre con otro hombre en una fiesta, sin molestar a nadie.

En otro material audiovisual se registra cómo el padre homofóbico golpea a su menor hijo. La persona que estaba grabando ni la mujer que estaba sentada al lado del adolescente intervino para evitar la agresión, hasta segundos después en que una fémina con gorro blanco usó su mano para que el sujeto no siga ejerciendo la violencia.

"Ese tipo es un golpeador, no creo que sea la primera vez ni el primer motivo por el que agrede, de seguro agrede por todo y por nada, como nadie lo denuncia así va a seguir", se lee en uno de los comentarios.

En las redes sociales los usuarios piden que se identifique al padre para que las autoridades lo capturen por golpear sin conmiseración a su hijo.