Padres acusados de matar a su hija por hacerla beber gran cantidad de refresco
Padres acusados de matar a su hija por hacerla beber gran cantidad de refresco

Una pareja de Tennessee fue acusada de asesinar a su hija forzándola a consumir una cantidad mortal de bebida, como parte del castigo por tomarse el refresco de su madrastra sin pedir permiso.

La menor de 5 años identificada como Alexa Linboon, murió en enero de 2012. "La obligaron a beber tanto líquido que sus niveles de sodio bajaron sin control, lo que le provocó una inflamación en el cerebro", explicó el fiscal del distrito, Berkley Bell.

Todo sucedió cuando el padre Randall Vaughn y la madrastra Mary no prestaron atención a los síntomas alarmantes después de que la hija tomara tanta cantidad de bebida. Luego de quedarse paralizada y perder la consciencia los padres la llevaron a un hospital local, desde donde la niña fue trasladada en helicóptero a un hospital infantil. Sin embargo, los médicos no consiguieron salvar su vida y Alexa murió dos días después.

La investigación del incidente duró dos años y ahora Randall y Mary se encuentran encarcelados con posibilidad de salir bajo fianza de 500.000 dólares cada uno. La pareja se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado, abuso infantil con agravante y negligencia infantil con agravante.

TAGS RELACIONADOS