Padres homosexuales son portada de la revista 'Parents' por primera vez en 92 años
Padres homosexuales son portada de la revista 'Parents' por primera vez en 92 años

. Por primera vez una pareja de homosexuales serán portada en la revista estadounidense 'Parents' junto a sus dos gemelos en la edición de febrero.

La revista americana que cuenta con 92 años desde su fundación tendrá como portada a Shaun T., un entrenador deportivo conocido por sus videos en Youtube, y su esposo Scott Blokker, quienes se casaron en 2012 y fueron padres de un vientre de alquiler.

“Tuvimos que enfrentarnos a seis donantes de óvulos, cinco embarazos, dos doctores y un aborto, antes de que nuestros dos hijos nacieran”, cuenta la pareja.

Tras la difusión de la próxima portada de la revista Parents, cientos de usuarios se han pronunciado. Un sector del público celebra la fotografía como un ejemplo de inclusión y reconocimiento a la comunidad LGTB, mientras que otros se ha mostrado en contra de la referida publicación. 

Por su parte, la organización One million mums, la cual forma parte de la Sociedad Americana de Familias Católicas, se opuso rotundamente a la portada de la revista .

“La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay...a pesar de que muchas familias no sean suscriptores, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo”, precisaron en un comunicado