Padres olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa
Padres olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa

No se dieron cuenta. Unos padres se llevaron el susto de sus vidas luego de olvidar a su hijo recién nacido en un taxi que los llevó del hospital hasta su casa en .

Según  la policía de Hamburgo, la pareja llegó a su casa con su hijo mayor de un año y el . Fue entonces que descendieron del vehículo y no se percataron que estaban olvidando al más pequeño.  "Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron", relata el comunicado.

En ese momento, el padre corrió tras del taxi pero el conductor no se percató y siguió su ruta. Los padres alarmados llamaron a la policía para dar parte de lo ocurrido.

Mientras que el taxista decidió hacer una parada para comer algo antes de continuar con su jornada laborar, el  permaneció en el vehículo hasta que un nuevo pasajero se subió y debido al ruido, comenzó a llorar. Por lo que inmediatamente llamaron a la policía.

Hasta el lugar llegó la policía y una ambulancia, en donde examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

"Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad", finalizó el comunicado.

TAGS RELACIONADOS