Pánico en Francia: hombre con un cuchillo es detenido en estación Gare du Nord [VIDEO]

Complicada situación y alerta ad portas de elecciones en Francia
Pánico en Francia: hombre con un cuchillo es detenido en estación Gare du Nord [VIDEO]

Pánico en Francia: hombre con un cuchillo es detenido en estación Gare du Nord [VIDEO]

22 de Abril del 2017 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia

El pánico se apodera de Francia ante el temor de más atentados terroristas. Esta vez un hombre con un cuchillo provocó hoy un breve movimiento de tensión en la estación del Norte de París, antes de ser detenido por la policía.

Luego que pasaron algunas horas del atentado que costó la vida a un policía en los Campos Elíseos de la capital, los viajeros corrieron despavoridos por los pasillos de la estación al ver a un hombre que portaba un cuchillo. Alertados por los pasajeros, agentes de seguridad acudieron al lugar y detuvieron al individuo.

La empresa pública de ferrocarriles de Francia SNCF aseguró que el caso no provocó el cierre de la estación, en la que todos los trenes circularon con normalidad.

El temor ya no es sólo a las armas de fuego sino a las armas blancas, por ello al observar a un hombre con cuchillo en la estación del metro, un transeúnte alertó a policías, que lo arrestaron. Videos colocados en Internet muestran a agentes fuertemente armados alrededor de un individuo, rodeados por peatones que siguen su curso.

LEA MÁS: Francia: Incertidumbre en la víspera de presidenciales bajo amenaza terrorista

La estación Gare de Nord es uno de los centros de transporte más importantes de París, por donde pasan trenes, trenes subterráneos y trenes de alta velocidad como el Eurostar que viene de Londres.

La policía de Francia está además en alerta por el traslado de vehículos pesados ya que una modalidad muy usada por los subversivos está relacionada con los atropellos donde hay gran cantidad de personas reunidos.

La preocupación apunta a que mañana domingo, por las elecciones en Francia, miles de personas saldrán a las calles por ello la policía y unidades de inteligencia están en alerta máxima.

Lo más leído