Hombre se autolesiona tras terminar relación con su novia
Hombre se autolesiona tras terminar relación con su novia

Esta lamentable noticia se dio a conocer en las . Fue este miércoles cuando el ciudadano de origen brasileño de nombre Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, en un episodio psicótico, se desnudó, intentó arrancarse los genitales y, al no lograrlo, se sacó ambos ojos con sus propias manos.

El hombre, quien reside y vive en Paraguay, es estudiante de medicina. Cuando el hombre comenzó a mutilarse, los transeúntes intervinieron, pero no tuvieron éxito.

Julio César Sosa, titular de la Comisaría 1.ª de Ciudad del Este en Paraguay, comentó que, según testigos, Da Costa Jardim llegó un día antes en una motocicleta hasta la plaza que está frente a la Catedral San Blas e ingresó al interior para confesarse con el .

Las primeras versiones de algunos medios señalaron que el hombre habría hecho tal acto debido a que no dejaba de ver "fantasmas" en sus alucinaciones, sin embargo, medios locales refieren en base a entrevistas de espectadores y amigos que fue por la depresión por haber terminado con su novia y muy probablemente por estar bajo influjos de alguna sustancia psicotrópica.

TAGS RELACIONADOS