Pareja muere tras caer de parapente a un día de casarse (VIDEO)
Pareja muere tras caer de parapente a un día de casarse (VIDEO)

Vitória Gonçalves y Marley Rego, una   que se iba a contraer nupcias tras estar cuatro años como novios, falleció a un día de casarse luego de caer de un , según informó Noticias Caracol.

Resulta que un día anterior del matrimonio, ambos tenían que asistir a una fiesta y decidieron llegar de una manera que llame la atención, en parapente. Fueron desde el municipio de Caldas Novas, estado brasileño de Goiás. hacia Pires do Rio.

Cuando Gonçalves y Rego estaban en el aire grabaron un video que fue enviado a uno de sus amigos, quienes los esperaban en tierra para una llegada magistral.

El viaje debió durar 45 minutos, pero al ver que no llegaban, media hora después, decidieron iniciar una búsqueda.

Las autoridades de la localidad emprendieron una investigación para hallar el paradero de los novios, quienes fueron encontrados sin vida en el mismo día en que debió ser la boda.

Según el mencionado medio, la causa del accidente podría haber sido porque una de las piezas del parapente estaba malograda.

El caso conmovió en redes sociales por el triste final de una pareja de novios que podrían haber estado hoy como esposos en luna de miel.