Pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia de ambos [VIDEO]
Pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia de ambos [VIDEO]

Han pasado 12 años desde que se dieron el sí en el altar y ahora Cristina y Benno Kaiser decidieron separarse, pero no porque se haya terminado el amor, sino para que uno de ellos se pueda casar con la novia bisexual que comparten.

El caso ha desatado polémica en Austin, Texas, pues el motivo de este divorcio es para que Sierra Kuntz, la nueva integrante de la familia, tenga derechos sobre los tres hijos de la pareja: Isaiah, Rebecca y Brianna.

Kuntz se dedica a cuidar "a tiempo completo" a los pequeños y tras el trámite del divorcio podrá tener derechos legales sobre los niños.

Según cuenta la pareja, ambos se conocieron cuando servían en la Policía Militar del estado de Virginia. A los meses llegó el primer hijo, pero Cristina, quien se declara bisexual, sentía que faltaba algo en su vida, por lo cual decidieron "abrir" la relación. Así fue como conocieron a Sierra y comenzó el amor.

"Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos", afirmó Benno a Barcroft TV.

"Hablamos con nuestros hijos sobre nuestra intención de adoptar a alguien y sumarla a nuestra familia. Ellos nos apoyaron y lo entendieron", aseguró, quien defiende el poco difundido concepto de "poliamor" en la pareja y señala que su estilo de vida es saludable como el de una pareja convencional.

TAGS RELACIONADOS