Periodista deportiva respondió al ex futbolista Claudio Husaín por comentarios machistas (VIDEO)
Periodista deportiva respondió al ex futbolista Claudio Husaín por comentarios machistas (VIDEO)

En la reciente edición del programa "De fútbol se habla así", que transmite la cadena DirecTV, la reportera Antonella Valderrey le dio una clase de igualdad al ex futbolista argentino Claudio Husaín y a toda la mesa de panelistas. 

"Pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo. Ya queda claro que las profesiones no tienen género", arremetió la periodista.

Valderrey continuó con su descargo, explicando que existen comentaristas buenos y malos, así como buenas y malas en todos los ámbitos. "Si no, tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece", reforzó su comentario. 

Asimismo, el conductor del programa y moderador del bate, Toti Pasman, intentó darle la palabra a Husaín. "Te acusaron de arcaico, no quiero meter más fichas", señaló. 

"Tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela porque crecí en un ambiente que me hizo crecer así, extremadamente machista", expresó Husaín. 

Sin embargo, la periodista refutó el comentario del 'turco' Husaín. "Nosotras entendemos que hay personas que vienen de una construcción, pero para eso existe la deconstrucción. Para empezar a darnos cuenta de que cosas que nosotros pensábamos que eran de una determinada manera y no son tan así". 

Pese a los argumentos de Antonella, el ex futbolista terminó el debate con un comentario desatinado, explicando que por su experiencia como futbolista puede hablar del deporte rey más que otras personas.