Periodista sufre agresión de transeúnte mientras transmitía en vivo (VIDEO)

El atacante desconocido se refirió con términos insultantes acerca de la profesión periodística y del aspecto físico de la reportera
Periodista sufre agresión de transeúnte mientras transmitía en vivo (VIDEO)

Periodista sufre agresión de transeúnte mientras transmitía en vivo (VIDEO)

09 de Noviembre del 2017 - 10:16

La periodista australiana Maggie Raworth fue víctima de un ataque por parte de un transeúnte que interrumpió el informe que venía realizando en vivo, para dirigirle palabras de grueso calibre, denigrando tanto su profesión como su aspecto físico.

En las imágenes se observa el momento en irrumpe el hombre irrumpe en escena y comienza a agredir verbalmente a la reportera, quien daba un informe frente al edificio de la corte de Ballarat en Australia. El hecho sucedió el pasado 6 de noviembre.

“Consigan ambos un trabajo de verdad. ¡Jodidos periodistas, lo más bajo de lo más bajo!”, sostuvo el transeúnte.

Maggie Raworth, sin perder la calma, cuestionó su manera de proceder y le preguntó cuál era el problema.

“Has elegido ser una periodista”, dijo molesto el hombre, porque “del millón de profesiones” existentes, eligió convertirse en una “mentirosa de mier...”.

Tras descalificar su oficio, el iracundo sujeto atacó el aspecto de la reportera. “En cinco jodidos años estarás fuera de este trabajo, completamente arrugada y toda esa mier... Ya te estás poniendo gorda”.

“¡Fílmame, perr...! ¡Fílmame y hazme famoso!”, agregó.

“Al menos yo gano dinero, a diferencia de ustedes. ¡Pende... de un noticiero local!”, dijo el hombre antes de marcharse.