Perro asiste a dueña que sufre de epilepsia durante ataque
Perro asiste a dueña que sufre de epilepsia durante ataque

Shannon Locke es una joven de 23 años que sufre de epilepsia, cuyos ataques hacía que convulsionara en la calle o en algún lugar público poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, gracias a su mascota ha logrado tener un control de su mal.

Poppy, su perro, se ha convertido en un ser vital para Shannon, ya que este, gracias a su desarrollado olfato advierte un ataque 15 minutos antes que este ocurra, lo que le permite ir a un lugar seguro.

En una de estas ocasiones la joven fue rápidamente a su cama y prendió la cámara de su celular para registrar el ataque y, lo más importante, mostrar la forma en la que actúa su mascota ante esta situación.

En el video se puede observar cono el Poppy, un labrador, se echa a su lado en la cama esperando las convulsiones, momento en que le lame la cara para evitar que se ahogue con su propia saliva, lo que podría ser fatal, además de esta manera logra que recupere el conocimiento más rápido.

Shannon Locke subió el video a su cuenta de  y lo acompañó con el texto: "Espero que todos puedan ver lo increíble que es mi perro, sin el cual me moriría (¡literalmente!). Neil Powell es su asombroso entrenador".

Advertencia: El video puede herir susceptibilidades

TAGS RELACIONADOS