Perro murió luego que sus dueños lo dejaran en el carro
Perro murió luego que sus dueños lo dejaran en el carro

Un perro de un año de edad murió luego que sus dueños lo dejaran en el carro con las ventanas cerradas para ir a comprar al centro comercial sin tomar en cuenta las altas temperaturas que habían a esa hora en el lugar.

De acuerdo a la policía de Phoenix el lunes la temperatura llegó a los 43 grados al aire libre y era mucho mayor en el interior del vehículo por lo que el animal, un cruce de pitbull, no resistió quedar encerrado durante una hora en esas condiciones y murió por sofocamiento.

Fue un guardia quien se percató de la situación, llamó al 911 e intentó mover al animal a un lugar seguro para salvarle la vida, sin embargo ya era demasiado tarde, el perro había fallecido.

Para la integrante de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona Ashleigh Goebel este caso debe ser una lección para los que tienen animales domésticos. "Solo debe saber que si es el coche es demasiado caliente para uno, obviamente es demasiado caliente para sus mascotas ", señaló

Según las autoridades los dueños no han sido detenidos pero que están tratando el caso como crueldad hacia los animales y podría enfrentar cargos graves por este delito.