​Perros callejeros acudieron a funeral de mujer que los cuidaba
​Perros callejeros acudieron a funeral de mujer que los cuidaba

Un hecho insólito sorprendió a los familiares, amigos y vecinos de Margarita Suárez cuando insólitamente un grupo de perros llegó hasta el funeral de la mujer.

Según el blog, Life with Dogs, todo ocurrió en Mérida, México, donde se llevaba a cabo el funeral de la mujer quien por complicaciones en su salud perdió la vida.

En vida, Margarita Suárez se dedicaba no solo a su familia sino que también tenía tiempo para alimentar a perros y gatos callejeros que rondaban su casa.

Por un tema de espacio, Margarita no los podía albergar pero de su cuenta iba que todos los días los animalitos recibieran su ración de alimentos. Para ello, los perros y gatos la esperaban en la puerta de su casa.

La mujer les dio comida hasta el último día de su vida y el pasado 15 de marzo, mientras se realizaba su velorio, un grupo de perros a los que ella alimentaba se hicieron presentes.

Nadie sabe cómo llegaron hasta la funeraria pero los animalitos querían darle el último adiós. La hija de la fallecida cuenta que fueron apareciendo solos, con gesto triste y actitud respetuosa.

Cuando los restos de Margarita Suárez fueron trasladados a la iglesia, un grupo de perros siguió al carro fúnebre. La esperaron en el exterior de la iglesia y la volvieron a escoltar en el auto hasta el lugar donde sería cremada. Luego pasaron a retirarse.

TAGS RELACIONADOS